Stickers Decorativos


Te presentamos lo último en tendencias para la decoración de paredes, un recurso original,moderno, muy fácil de aplicar y remover. Ponle color a tus muros y atreve a decorar tu hogar o lugar de trabajo con diseños vanguardistas y personalizados.

Manos a la obra y a crear!

stickers decorativos muestras

 


INFORMACION GENERAL DE LOS STICKER? Los sticker decorativos son muy versátiles y pueden pegarse sobre superficies duras y lisas, como paredes, techos, ventanas, puertas, muebles, electrodomésticos, madera, chapa, plástico, metal, azulejos, etc. No es recomendable aplicarlos sobre superficies rugosas, cerca de la calefacción, ni en lugares húmedos.

COMO ES LA INSTALACION DE LOS STICKERS? Es rápida y sencilla, la puedes realizar tu mismo, al recibir el sticker, también recibes un hoja con las instrucciones y una espatula que te ayuda al pegado, solo debes preocuparte de limpiar bien la superficie donde lo pegaras y seguir las instrucciones, los sticker de formato pequeño no incluyen la espatula porque no lo requieren.


COMO ES EL MATERIAL? Este material se denomina vinilo y es un film autoadhesivo para la decoración de paredes, vehículos, vitrinas y uso publicitario.


CUANTO DURA EL MATERIAL? En interiores la duración es ilimitada.


QUE COLORES TIENEN? Se encuentran disponible en los colores que mostramos en la imagen carta de colores. El vinilo es del mismo color por la parte exterior que por la parte adhesiva, por lo tanto se puede aplicar desde el interior para ser visto o leido desde el exterior, si necesita esta opción debe señalarlo en la orden de pedido (efecto espejo).

COMO PUEDO SACAR EL STICKER? Para sacarlo simplemente despega una punta y desprendelo. Puedes ayudarte con un secador de pelo, el calor hará que el sticker se desprenda fácilmente.


PUEDO LIMPIAR LA SUPERFICIE DONDE PEGUE EL STICKER? Sí, puedes pasar un paño humedo sobre el vinilo, debes cuidar de no raspar mucho las puntas para que no se despeguen.


PUEDO SOLICITAR UN PROYECTO O DISEÑO ESPECIAL? Sí, debes enviarnos un correo a : ventas@miboliche.cl, una vez recibido el correo tomaremos contacto contigo.


VER CATALOGO DE STICKER